City Glas

Reparación de tapicerías

Reparación de tapicería
Daños reparables
Quemaduras, cortes, raspaduras, manchas, descosidos, grietas y rajas.
Materiales
Tela, vinilo y piel.
Piezas
Asientos, paneles de puertas, moquetas, techos, capotas, volantes (restaurarlos o tapizarlos), guarnecidos del maletero.
Colores
Toda la gama, logrando similitud y fidelidad al acabado original.
Tapizados completos de vehículos
Ponemos piel o piel sintética en los asientos y guarnecidos de puertas de su automóvil, respetando el acabado original del mismo, ó haciendo los cambios que usted desee o necesite. Disponemos de gran variedad de colores, texturas y calidades todas de gran resistencia.
También podemos tapizar su coche en tela, para lo cual se procura utilizar las telas originales, siempre que no estén descatalogadas, en cuyo caso se buscan las más adecuadas para obtener el acabado más próximo al de su coche.
Además, también podemos sustituir sólo la pieza que esté deteriorada, realizando u n trabajo de restauración que haga que no se note la diferencia con el resto de los asientos que están bien, evitando así que usted tenga que tapizar todo el vehículo con el consiguiente ahorro de dinero.
Tapizado completo de vehículo Tapizado completo de vehículo Tapizados completos de vehículos Tapizados completos de vehículos Tapizados completos de vehículos Tapizados completos de vehículos Tapizados completos de vehículos Tapizados completos de vehículos Antes | Después Antes | Después Antes | Después Antes | Después Antes | Después Tapizados completos de vehículos
Tapizado de volante a mano en piel
Los volantes se pueden restaurar, si el material (piel o goma) no está roto, o se pueden tapizar en piel.
El tapizado de un volante se realiza parte a máquina y parte a mano, y como todos nuestros trabajos, es realizado por tapiceros profesionales, que lograrán que su volante vuelva tener su acabado original, lo cual para nosotros es el primer y más valioso objetivo.
Proceso de tapizado de un volante Tapizado de volante Tapizado de volante Tapizado de volante Tapizado de volante
Sillines de motos
Sillines de motos
Fotos de restauración de tapicería
Proceso de tapizado de un asiento Antes | Después Antes | Después Asientos traseros tapizados Asientos delanteros tapizados Reparación asiento Restauración de techo Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería Limpieza de tapicería
 
C/ Portugal, 54 - Nave 59 Pol. Las Acacias. 28840 Mejorada del Campo (Madrid)
       Tlfns.: 91 679 20 43 - 629 82 64 09. Email: cityglas@cityglas.es